Rosamonte se trajo un triunfazo de Concordia

El equipo que dirige Carlos Boede venció como visitante a Sportivo Las Heras por 2 a 1 en Entre Ríos y se ubicó a cuatro puntos del líder Textil Mandiyú.

Con una excelente actuación de Martín Yegros Tejada quien marcó los dos tantos del equipo misionero, los de Apóstoles llegaron a 10 unidades en la zona 4 del Torneo Argentino B y se ubican cerca del puntero Textil Mandiyú.

En la primera etapa cuando el encuentro era bastante parejo, Martín Yegros Tejada puso en ventaja al Yerbatero mientras que Jonathan Peñalosa puso el partido en paridad por la vía de los doce pasos poco antes del final del primer tiempo.

En el complemento, cuando Rosamonte se había afianzado en el campo y manejaba con claridad la pelota, llegó el segundo de la mano del goleador, Yegros Tejada, que demostraba que estaba en una tarde intratable para la defensa local que no lo podía parar de ninguna manera.

Después del gol forastero, el Yerbatero siguió manejando los hilos del juego y hasta pudo haber convertido más goles, de la mano del propio Yegros Tejada o de Luis Buera, quien tuvo unas cuantas claras para estirar la ventaja visitante. De todas maneras, el local nunca inquietó a Rosamonte que terminó festejando un triunfo importantísimo.

la próxima, Huracán de Goya será el rival de los misioneros en el estadio Manuel Belgrano de Apóstoles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas