El Rally de Misiones ya tiene 83 máquinas que competirán este fin de semana

El brasileño Alexandre Figueredo, Jorge Omar Kovacevich y Fabio Grinovero son los nuevos nombres para la competencia del próximo fin de semana  del Rally de Misiones, se disputará por los caminos de Posadas y Apóstoles.

 

En las últimas horas aparecieron las fichas de inscripción del brasileño Alexandre Figueredo, quien estará con un VW Gol Trend Maxi Rally, Jorge Omar Kovacevich en la clase 3 del Argentino, y Fabio Grinovero con un Ford Ka en la Clase 9 del Argentino.

 

En total hay 83 tripulaciones para la fecha del fin de semana, para la 4ª fecha del campeonato FIA Codasur hay 34 máquinas, para la disputa de la 10ª fecha del Argentino son 32 los inscriptos y para la 7ª fecha del Campeonato Misionero son 40 las tripulaciones anotadas.

 

Los caminos de Apóstoles fueron reconocidos por 25 tripulaciones

Se habilitaron ayer, para las tripulaciones locales, los tramos por donde se correrá el Rally de Misiones. Se volverá a habilitar el tránsito con autos particulares el viernes

El Rally de Misiones comenzó para las tripulaciones locales. El sábado se habilitaron los caminos para realizar el reconocimiento de los caminos por donde se disputará la prueba desde el viernes al domingo próximo.

Pese a que no llegaron los libros de ruta, por problemas con el transporte desde Córdoba, fueron 25 las tripulaciones que reconocieron los caminos para ir tomando las primeras referencia y empezar a estudiar los caminos con miras a la 7ª fecha del campeonato Misionero 

Debido a la falta de libro de ruta, la Ampynar resolvió armaron grupos, que fueron guiados en la primera vuelta por referentes locales, que trabajaron en el diseño de los caminos.

Mauricio Squillaci, Gustavo “Pato” Doruñuk, Sergio Gildi, Juan Carlos Horchuk, Marcelo Barattini, Gabriel Vidal Rodríguez, Fernando Escalada, Rubén Kroch, Miguel Nieswida, José “Cuco” González, Yamil Pettersen, José Luis Prochuk, Lisandro Vidal Rodríguez, Seudónimo Faty, Arnaldo Valdovino, Gabriel Born, Dante Duarte, Ignacio San Martín, César Vidal Rodríguez, Jonatan Neese, Alfredo Neese, Diego González –navegante de Sebastián Mezzorana-, Christopher Werner, Juan Pablo Horianski y Ernesto Silvestri, fueron los que trabajaron entre las 10 y las 16 del sábado, hasta que por la lluvia se volvieron a cerrar los caminos.

Para los equipos Misioneros se volverán a habilitar los caminos para reconocimiento el próximo viernes de 8 a 17, debido a que la Municipalidad de Apóstoles estará terminando los últimos detalles en los caminos entre el lunes y martes y el miércoles se trabajará en la seguridad con José María Volta del rally argentino.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas