Rally: Malarczuk probó y comienza a disfrutar de su regreso

Cuenta regresiva para que Carlos Malarczuk vuelva al Rally, por esto que ya tomó contacto con su Mitsubishi Lancer Evo X preparando todo después de 8 años. El tetra campeón sudamericano de Codasur probó el auto que utilizará en el regreso en el Rally de Misiones, en el predio del Tango Rally Team,  en Río Ceballos en el cual formará parte el próximo fin de semana con la idea de despedirse “acelerando”, como siempre quiso.

Giró en 13  oportunidades en los caminos que tienen una extensión de 2 Km, al bajar junto a su hijo Martín comentó “la verdad que me sentí muy bien después de un buen tiempo de no estar arriba de un auto así, son muchos años pero a medida que pasaron las vueltas me acomodé rápidamente. Me gustó mucho como anda el auto, es rápido y potente es la primera impresión que me dio”

El apostoleño que no deja nada al azar después de un tiempo, también manifestó su conformidad al estar en una  butaca competición  “por suerte, el pie izquierdo me acomodé bien, era la duda que tenía para sentirme bien. Estoy muy tranquilo por la prueba que era muy necesaria para estar seguro en todo sentido. Pero estoy muy feliz  después de las vueltas que di además que me acompañe mi hijo Martín”.

 

Esta fueron las primeras pruebas que eran necesarias para el piloto que representará a Misiones y que seguramente se despedirá ante su gente que tanto lo apoyó toda en toda su carrera deportiva durante años.

La semana próxima será la ocasión de ultimar los últimos detalles y pensar en las pruebas del Sheakdown en Candelaria junto a su navegante Jorge Bohn, quien volverá también al Rally después de 8 años. (Apóstoles).

—————————————————————–

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas