Hoy Mario Bofill cantará en Posadas

Se presentará en Tauro Bar, el local bailable ubicado en calle Córdoba e/ Felix de Azara y Buenos Airess, a partir de las 23. El cantautor correntino dedicado al chamamé y la música litoraleña, llega a la Capital Misionera con su repertorio de más de 200 canciones que han sido interpretadas por los principales cantantes folklóricos del país.

 

Cantalicio vendió su acordeón, Requecho, Conjunto Pena y Olvido, Estudiante del interior, Viva la Pepa, Oh che gente cuera, y tantos otros clásicos de la música litoraleña entonados en la voz de ‘Mario’ reflejan la vida, personajes y costumbres de los pequeños pueblos del interior y de la gente humilde, acompañadas por sus característicos y tradicionales relatos. 

«Bofill constituye un fenómeno de popularidad. De hecho, su nombre era coreado por la multitud una hora antes de su actuación. Durante décadas habitué de humildes escenarios del interior, recién en los últimos años logró imponer masivamente su estilo de carismático juglar en toda la región del NEA. El hombre no sólo conmueve con poderosas versiones de clásicos del chamamé, sino que prologa las canciones con un relato costumbrista relacionado con la letra. De pronto, como un Landriscina visceral y caprichoso, es capaz de interrumpir lo que viene cantando para volver a hablar o empezar con otra pieza» *Carlos Bevilacqua.

Acompañará la noche como Artista Invitada, Vanessa Avellaneda, cantante posadeña y gran amiga de Mario Bofill. En algún momento, supieron grabar juntos canciones inolvidables. Hoy, vuelven a reunirse en la Ciudad de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas