Donaron indumentaria a niño atleta que representará a Misiones en los Juegos Evita

En el edificio anexo del  Concejo Deliberante fue entregada por parte de la concejala Claudina Deglise, indumentaria deportiva completa para el joven Gastón Neris, de tan solo 13 años que va a representar a Misiones en los Juegos Evita 2012.

 

 

En dicho encuentro cargado de emociones, ya que para la concejal Claudina el ciclismo es un deporte que representa mucho en su vida, porque su padre también lo practicaba y dedicaba su vida a ese deporte, se dio a conocer también que el Intendente Orlando Franco le regalo la bicicleta de aluminio.

Asistieron también al acto Irina Argüello que es la entrenadora y fabrica la indumentaria para los chicos, y el señor Carlos Báez que es dueño de la bicicleteria Charly, quien además, durante este mes se va a encargar de entrenar a Gastón para que llegue en las mejores condiciones posibles a la competencia.

La Concejal Deglise dijo que la donación realizada tiene que ver con el compromiso que pretende mantener con los vecinos, especialmente con los jóvenes, que tanto necesitan de un acompañamiento constante y pleno, para el desarrollo integral de su personalidad y su participación como miembro activo de la sociedad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas