«Por las Madres todo» se realizará en el Círculo de suboficiales de Gendarmería

El evento para «Honrar la Vida», organizado por la Municipalidad de Posadas, en conjunto con la Vicegobernación de la Provincia, la Presidencia de la Cámara de Representantes y el IFAI, que estaba previsto en la plaza Villa Urquiza,  debido a las inclemencias del tiempo,  Los de Inmaguaré agasagarán a las madres posadeñas en el salón del Círculo de Suboficiales de la Gendarmería, en calle San Marcos 3946 (a media cuadra de la avenida Cabred). El reconocido grupo folclórico se presentará junto a otros artistas hoy a partir de las 19. En el mismo marco propuesto para Honrar la Vida, los de Inmaguaré actuarán mañana sábado 20 en Itaembé Miní, frente a la delegación municipal (en caso de lluvia, se realizará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario)

 

En tanto el día 27 de Octubre el Mes de las Madres tendrá un broche de oro. Ese sábado, Juan Darthés, será el encargado de cautivar con su voz a nuestra Ciudad, honrando la vida, en el Cuarto Tramo de la Costanera
Desde el Municipio, convocaron a toda la comunidad a sumarse a los festejos, destacando que por supuesto, todas las actividades previstas serán con entrada libre y gratuita.   

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas