Insólito: tuvieron sexo en un restaurant y fueron detenidos

Ambos, de 32 años, desataron su pasión en una de las mesas del local ubicado en Orlando, Estados Unidos. En el lugar había familias con menores. Los arrestó la policía.

Identificados como Jeremie Calo y Tiffani Lynn Barganier, la pareja se encontraba en el restaurante Paddy Murphy`s, en una de las mesas ubicadas en el patio, al aire libre, frente a varias familias con niños.

 

En un momento, se acerca el gerente del local, Tom Murphy, alertado por los clientes y los mozos, que no podían parar a los jóvenes, que comenzaron a tener sexo sobre una de las mesas.

 

Murphy se dirigió a la pareja, les pidió que se comportaran, pagaran la cuenta y se retirasen, pero Calo contestó que su novia no podía detenerse en ese momento, además de negarse a pagar la cuenta.

 

Por ello, el gerente y otro de los empleados retuvieron a la pareja hasta la llegada de los uniformados, que detuvieron a ambos. Sin embargo, la única demanda contra la pareja fue por rehusarse a abonar la cuenta, ya que nadie quiso presentar cargos por la exhibición.

 

Fuente: WWW.INFOBAE.COM.AR 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas