El padre de Angélica dijo estar tranquilo y confía en que el caso se esclarecerá

Lo afirmó en declaraciones a FM Municipal de Puerto Rico. Nelson Ramírez, el padre de Angélica, luego de que este jueves el juez Acosta se apartó de la causa. «De todas maneras yo no estoy tranquilo, esto se tiene que esclarecer» dijo.

Luego de conocer el expediente, el padre de Angélica aseguró que debe haber algo muy complejo en la causa: «Tiene que haber algo profundo ahí adentro que hay que seguir investigando».

 

«Como este señor que está detenido, hay muchas personas que tendrían que estar ahí también hasta que se aclaren las cosas, que están en libertad, inclusive personas que ya no están en Puerto Rico» agregó.

 

En cuanto al Magistrado que tomó la causa, el Dr. Osvaldo Lunge, Nelson dijo: «Este juez si no hace bien las cosas, se va a pedir para que se aparte del caso también, nosotros vamos a seguir luchando» y agregó «Tuvo la amabilidad de atenderme a mí y a los familiares. Desde mí punto de vista, lo vi un señor más responsable».

 

Sobre los estudios que involucran al único detenido comentó: «El último ADN que se hizo no vino todavía, estamos esperando, con este último ADN se va a saber si este señor que está detenido es culpable o no. No puede ser que si este señor no es culpable, esto termine impune, no vamos a bajar los brazos, vamos a seguir hasta las últimas consecuencias. Si hay que hacer el ADN hasta al Juez que dejó la causa, yo voy a pedir, no voy a bajar los brazos y no tengo miedo a nadie.»

 

Sobre otras posibles vías investigativas del caso dijo: «Habían demorados que luego estaban en libertad y creo que ni existen en Puerto Rico y tenían muchos indicios también. Estuve mirando en los expedientes del Juez, en el teléfono del marinero este que estaba detenido está el número de teléfono del juez también ahí.»

 

Según manifestó en las declaraciones a esta radio local, Ramírez dijo que van a suspender las marchas por dos semanas, para darle tiempo al nuevo magistrado interviniente. (fuente: Rico en Contacto)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas