Closs asistirá a la apertura del IV Seminario regional “Avances y desafíos en el camino a la igualdad”

El gobernador Maurice Closs, el viernes 19, a las 8:45, oficiará el acto de apertura del IV Seminario regional “Avances y desafíos en el camino a la igualdad: Políticas inclusivas en ámbito de la salud. Perspectiva de género y ampliación de derechos” en el hotel ubicado en calle Bolívar 2176 de la ciudad de Posadas.

El evento es organizado por el  Instituto Nacional Contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI)  en conmemoración al Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama celebrado el 19 de octubre. Expondrán especialistas de ámbitos nacionales y provinciales de las provincias de Chaco, Misiones, Corrientes y Formosa, donde se compartirán experiencias y visiones con el objetivo de elaborar propuestas sobre aspectos específicos del tema de la salud, que fortalezcan a la región.

El mandatario provincial hablará junto al Orlando Franco, Intendente de Posadas; al señor Pedro Mouratian, Interventor del INADI y la Licenciada Julia Contreras, Directora de Promoción y Desarrollo de Prácticas contra la Discriminación del INADI.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas