Cerca de 80 escuelas de toda la provincia son equipadas con una inversión de más de 2 millones de pesos

El Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología adquirió en los últimos días a través de la Unidad Sectorial de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales -USCEPP-, mobiliario escolar para equipar a 78 escuelas de la Provincia.

 

Las instituciones escolares beneficiadas fueron seleccionadas en función a las necesidades que resultan del constante incremento de la matricula escolar en Misiones.

 

Se abastece a las escuelas con pupitres, sillas y mesas para las aulas, salas de reuniones y salas de computación, además de armarios y otros muebles.

 

 

En total, se provee de mobiliario a 39 escuelas secundarias, 32 escuelas primarias y 7 de nivel inicial. Esta compra se realizó por licitación pública con una inversión de 2.471.510 pesos.

 

 

Asimismo esta semana se realizó la apertura de ofertas de la Licitación Pública Nacional 05/2012 para adquirir equipamiento de cocina que se destinará a las Escuelas donde se implementa la Jornada Extendida.

 

 

Con una inversión estimada de 833.455 pesos se comprarán cocinas semi industriales, heladeras, freezer y mesadas de cocina para los establecimientos educativos de nivel primario que extienden la escolaridad a partir de este año.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas