“Las transformaciones de Posadas son producto del trabajo de vocación y servicio”, dijo el intendente Franco

El intendente de Posadas, Orlando Franco formó parte de la mesa de oradores del Encuentro Federal Argentina 2020 “Diálogo social para la inclusión, empleo y competitividad”, realizado en las instalaciones del Hotel Maiteí de la capital misionera, hoy jueves. La conferencia estuvo presidida por el ministro de Trabajo de la Nación, Carlos Tomada, quien tuvo el acompañamiento del gobernador  Maurice Closs; su par de Chaco, Jorge Capitanich, y el representante para Argentina de la Organización Internacional del Trabajo, Marcelo Castro Fox.

 

 

Las actividades que se desarrollan en el lugar, giran en torno al concepto del diálogo social y las temáticas socio-laborales, además de presentar el Plan Estratégico 2020, de Nación.

Al hacer uso de la palabra, el jefe comunal agregó que “estamos ante un momento histórico del país, de la provincia pero especialmente, de la ciudad, por las transformaciones que va teniendo, producto de la vocación y el servicio de la presidente Cristina Fernández y de las diferentes instituciones que trabajan de manera articulada como lo hacemos en la Municipalidad de Posadas”.

En este sentido, sostuvo que se puede destacar el caso de la Oficina Municipal de Empleo que “ejecuta programas implementados a nivel nacional y promueve otros locales, desarrollando siempre tareas para fomentar la cultura del trabajo sobre todo en los jóvenes”, remarcó.

En la ceremonia, también estuvieron presentes el secretario de Promoción del Desarrollo, Luis Lichowski; el director general de Gestión de Proyectos, Juan Carlos Ferreyra; la directora de la Oficina Municipal de Empleo, Liliana Vivero; entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas