En el Día de la Lealtad Peronista, Pezoa llamó a redoblar esfuerzos en defensa del proyecto político de la Renovación

“Vinimos a duplicar el compromiso y a decir a los misioneros que estamos dispuestos a transformar Misiones con la Renovación y permitir que las nuevas generaciones conozcan las ventajas y las bondades de este proyecto”, dijo la alcalde de Santa Ana en el multitudinario acto realizado ayer en el Club Tokio de Posadas.

 

La intendenta de Santa Ana, Mabel Pezoa, participó ayer en Posadas del acto central por el “Día de la Lealtad Peronista” y donde le tocó abrir la lista de oradores pidiendo el compromiso de toda la militancia de la Renovación “para seguir transformando Misiones”.

 

 

“El 17 de octubre de 1945 es una fecha señera y de mayor sabor popular que se conoce en la historia Argentina. Y la podemos comparar con el 25 de mayo, fecha que iniciaba la libertad y la independencia, y el 17 de octubre fecha en que se inicia el camino de la mujer y el hombre argentino ante un destino soberano y ante un destino de justicia social, de paz y de igualdad”, enfatizó la alcalde ante un estadio del Club Tokio repleto de militantes.

 

 

“Venimos a decir presente y a relanzar el día de la lealtad popular, y permítanme decir el día de la lealtad misionerista, donde un pueblo reconoce a su líder la lealtad que ha tenido al pueblo de Misiones, y donde un gobierno con sus funcionarios le han sido leales al proyecto y a la militancia, que somos nosotros y que estamos aquí para decir una vez más la Renovación está unida”, aseveró. 

 

 

Seguidamente dijo que quienes se congregaron en el Tokio “vinimos a redoblar el compromiso y a decir a los misioneros que estamos dispuestos a transformar Misiones con la Renovación y permitir que las nuevas generaciones conozcan las ventajas y las bondades de este proyecto”.

 

 

Pidió asimismo a los presentes a que se transformen “en el brazo fuerte y contundente que lleve las banderas de la Renovación a la victoria y que lleven el nombre del ingeniero Rovira como un clamor en 2015 como gobernador de Misiones”.

 

 

“Quiero pedirles, finalmente, que nos comprometamos desde el lugar donde nos toque a luchar por ese sueño de todos, y no bajemos los brazos, porque el enemigo no duerme, no descansa. De nosotros depende Rovira Gobernador 2015, porque Misiones lo quiera y  porque nosotros lo queremos”, concluyó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas