Detienen a “moto chorros” en Aristóbulo del Valle por violento robo a una heladería

Dos jóvenes de 18 y 23 años fueron detenidos por un violento robo a mano armada a dos  empleadas de una heladería de la ciudad. Por el hecho fue incautada una moto en la cual se desplazaban los sospechosos, un arma de fuego y dinero en efectivo.

Alrededor de la 00:45 de este jueves, María T. de 23 años, empleada en la heladería “Grido” ubicada sobre la avenida 25 de Mayo en la zona urbana de la ciudad, junto a otra joven quien también trabaja en el lugar, se disponían a cerrar la heladería, cuando dos desconocidos ingresaron violentamente al lugar y tras amenazarlas con un arma de fuego, le exigieron la recaudación. Sin ofrecer resistencia le entregaron más de 550 pesos en efectivo y así los ladrones  escaparon en una motocicleta.

 

Tras conocerse las características de los delincuentes se montó un rápido operativo con patrullas del comando radioeléctrico y comisaría local. Pasado unos 30 minutos sobre Av. Paraguay casi ruta nacional 14, a mil metros de la heladería, fueron interceptados los sospechosos, que intentaron huir a pie luego de abandonar la moto. Tras un acorta persecución fueron detenidos a pesar de su resistencia  identificados como Isaías L. de 18 años oriundo del Barrio Milagros y Adrián P. de 23 del Barrio 100 Viviendas de A. del Valle. En su poder se secuestró de un revolver calibre 22 mm plateado, la suma de $530 discriminados en billetes de distintos valores y la motocicleta CORVEN MIRAGE, de 110 c.c. Los sujetos fueron alojados en la comisaría local por el delito de robo calificado causa en la que interviene el juzgado de instrucción en turno de Oberá.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas