Abuelos del IPS disfrutaron del primer paseo gratuito en el Catamarán

A través de la dirección de la Rama Pasiva del Instituto de Previsión Social (IPS), se realizó el primer viaje para jubilados, pensionados y retirados de la Provincia. La propuesta que se extenderá este mes y el mes próximo es totalmente gratuita. Desde la institución esperan poder brindar este servicio a los afiliados de toda Misiones. 

Graciela Britez, titular de la Rama Pasiva del IPS sostuvo que la actividad también pudo concretarse gracias al apoyo del Consejo Provincial del Adulto Mayor. Explicó que es una propuesta para todos los afiliados de la Rama Pasiva del IPS y que cada viaje tiene un cupo de 90 pasajeros. Los interesados en participar deben inscribirse en las oficinas de Bolívar 2152, cuarto piso o bien comunicarse a los teléfonos 4448676 o 4448699 en horario matutino y vespertino.

 

El paseo consiste en un almuerzo a bordo con bebidas incluidos y el habitual recorrido del Catamarán partiendo desde el atracadero ubicado en cercanías del puente internacional San Roque González de Santa Cruz y se realizará todos los jueves. Hasta el momento se tienen previstas excursiones durante este mes y en noviembre, en tanto no se descarta que se pueda continuar en una segunda etapa a los efectos de llegar a todos los afiliados de la Rama Pasiva.

 

Britez expresó su alegría a poder brindar un servicio más a los adultos mayores ya que el Estado no sólo vela por las cuestiones de salud sino también por cursos de capacitación, prevención y acompañamiento de los abuelos y abuelas.

 

“El pasado 9 de este mes pudimos concretar el encuentro entre abuelos y nietos y volveremos a realizar una jornada en el Jardín Botánico donde se conformará el grupo de orquídeofilos. También en el Complejo Recreativo del IPS en Candelaria se prepara un campamento para el 13 y 14 de diciembre como evento de cierre de las actividades del año”, agregó. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas