Productores de Canal 13 realizarán casting para el programa “El artista del año”

Jóvenes de entre 18 y 29 años que sepan cantar, bailar, actuar, imitar o hacer stand up y quieran demostrar sus destrezas en esta competición fueron convocados para mañana jueves de 10 a 18, en el auditorio de la Escuela de Música -avenida Roque Pérez y Colón- de Posadas. El casting será realizado por productores de Canal 13 de Capital Federal, para elegir al “artista del año”, en una emisión que irá al aire el año próximo conducido por Mariana Fabbiani. El ganador se convertirá en la figura de la próxima ficción de El Trece.

Todos aquellos que se presenten en la audición, serán grabados y luego analizados por especialistas y productores de Canal 13 para poder
formar parte de un grupo menor de virtuosos que tendrán la posibilidad de presentarse ante jurados de prestigiosos y reconocidos artistas que los avaluarán en galas en vivo en el programa “el Artista del año”, que saldrá al aire el año que viene a partir de enero hasta junio.

El ganador de este certamen tendrá la gran posibilidad de formar parte de una serie, novela o unitario que se emitirá a partir de mediados
del 2013.

 
Se convocó a alumnos de escuelas de danza, teatro, canto y a aquellos aficionados que quieran convertirse es el “Artista del año” 2013, protagonizando una ficción que será producida por el canal del Sol.
 
La productora, que pasará antes por Chaco y Corrientes tendrá la colaboración en tierra colorada de la subsecretaría de la Juventud y la marca Hecho en Misiones, del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia.
 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas