La Educación Vial también estará en el Rally de Misiones

Nadia Cutro, piloto oficial Fiat, y licenciada en Accidentología y Prevención Vial, disertará en el Hotel Continental el próximo miércoles 24 de octubre. La conferencia es organizada por la Municipalidad de Posadas y cuenta con la colaboración de la AMPyNaR.

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de Gobierno y la Dirección General de Tránsito y Transporte, organiza la conferencia de Seguridad y Educación Vial que será dictada por Nadia Cutro, piloto oficial Fiat y licenciada en Accidentología y Previncial Vial.

 

La charla se realizará el miércoles 24 a las 17 horas en el Salón Canabon del Hotel Continental (Bolívar 1879 -frente a la plaza 9 de julio) y estará destinada a jóvenes estudiantes de 4º y 5º año de la secundaria y también podrán participar agente de tránsito de distintos municipios.

 

La charla cuenta con la colaboración de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (A.M.P.yNa.R.) y cuenta con el auspicio de Fiat Argentina y el concesionario local Fiat Seewald Autos S.A.

 

Algunos de los temas a tocar son excesos de los límites de velocidad, uso incorrecto del celular, violación del semáforo, daños por no usar el casco protector en la motocicleta, los problemas del no uso del cinturón de seguridad y los problemas de conducir alcoholizado.

 

La charla será abierta y gratuita y los colegios interesados en participar se pueden comunicar a la Dirección General de Tránsito y Transporte al Teléfono 0376 4425750 o dirigirse personalmente a Córdoba y Lanusse.

 

Ficha personal

 

NADIA CUTRO (Piloto)

 

Fecha de Nacimiento: 14 de febrero 1986

Ciudad: Concordia, Entre Ríos –  Argentina

Licenciada en Accidentología y Prevención Vial (IUPFA) – Piloto Profesional del Rally.

TITULOS OBTENIDOS

• 2007: Sub-Campeonato de la categoría N2, del Rally Entrerriano.

• 2008: Campeonato  de la Categoría N3 y Sub-Campeonato de la General,  del Rally Entrerriano.

• 2009: Campeonato de la Categoría  A7, del Rally Entrerriano.

• 2010: Octavo puesto en la general del Campeonato Argentino de Rally, Categoría N4 light.

• 2011: Disputaron cinco fechas en la Clase 3 y dos fechas en la clase Maxi Rally con un Fiat Punto

• 2012: En la clase Maxi Rally, la mayor del Campeonato Argentino de Rally, en el Nuevo Fiat Palio.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas