Crucero quiere aullar más fuerte que el Lobo platense

El Colectivero se prepara con todo para el trascendental choque del lunes ante el puntero. Si gana, podría quedar como único líder del Nacional B.

Contento por el triunfo 2-1 frente a Aldosivi que lo dejó en zona de ascenso, Pedro Dechat quiere mantener esta solidez frente al puntero, Gimnasia y  Esgrima de La Plata.

Pero el DT sabe que deberá reemplazar a Marcelo Barreña, expulsado. Así, Rolando Ricardone (purgó sanción) tiene chances de ingresar al 11.

En tanto, Carlos Marczuk terminó con algunas molestias en su rodilla izquierda, aunque llegaría sin problemas para visitar al Lobo, en La Plata.

Encabezar la salida del equipo con la cinta de capitán en su brazo izquierdo era un sueño recurrente en estas 106 noches que Marczuk esperó el regreso.

“Una lesión en el ligamento interno de una rodilla no me permitía jugar, podía hacer toda la parte física pero no lo futbolístico”, cuenta. El momento llegó ante Aldosivi, cuando jugó su segundo partido en el torneo con la camiseta del Colectivero y de las tribunas bajó el grito de miles de almas. El hombre en cuestión levantó los brazos y respondió emocionado la ovación recibida.

 

El próximo lunes, a las 20:10, Crucero del Norte visitará en el estadio del Bosque, en la Plata, a Gimnasia y Esgrima, el puntero de la B Nacional y hasta ese lugar viajarán algunos hinchas del Colectivero, quienes están organizando el viaje, aprovechando la buena relación con la barra del lobo platense.

Hinchas del Colectivero viajarán a la Ciudad de las Diagonales el domingo a las 21 para alentar a Crucero ante Gimnasia. El valor del viaje por persona es de 200 pesos, (incluye entrada y almuerzo en La Plata).

La salida está prevista para el domingo 21 de octubre, a las 21 horas desde la estación de servicio ubicada en avenida San Martín y Ruta 12 de Posadas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas