Asociaciones civiles conmemoraron el Día de la Lealtad Peronista

Las asociaciones civiles Negro Izais, San Antonio y Lavanderas Unidas que son representadas por los dirigentes sociales Juan Carlos, “Beto” y Oscar Britos recordaron el Día de la Lealtad Peronista y ratificaron su apoyo a la conducción de Carlos Rovira.

En la oportunidad estuvieron presentes el diputado Alberto “Tito” Alvarez; el dirigente de la juventud Maximiliano “Toto” Alvarez; el vicepresidente de Multimedios Sapem, Ricardo Wellbach, y los subsecretarios de Obras Públicas y de Ecoturismo, Marcelo Bacigalupi y Fabio Zappelli, entre otros.

 

Alberto Alvarez  explicó que “como todos años con las asociaciones civiles festejamos el Día de la Lealtad Peronista, con una amplia concurrencia de compañeros y de jóvenes militantes de la Concordia Social y muy contento por la convocatoria; en un día de semana que tantos compañeros y compañeras vengan a festejar su día no es un dato menor”.

 

“Eso significa que la Renovación sigue en permanente crecimiento y latente en el corazón de los más humildes”, consideró.

 

Agregó que “esto significa hacer política los 365 días del año, estar al lado de la gente cuando la gente más lo necesita, y es el reconocimiento y el acompañamiento cuando vos hacés las cosas bien como dirigente y sobre todo por quien conduce este proyecto político, el ing. Carlos Rovira, el cariño y amor que le tienen los verdaderos descamisados como se denomina a esta agrupación”.

 

Juan Carlos Britos, por su parte, agradeció al legislador “por estar siempre con nosotros, con los más humildes, que es el pueblo, el barrio”.

 

“Esto es la agrupación ‘Los descamisados’, es lo que nosotros tenemos para ofrecer, es ayuda y trabajo todo el año y no nos olvidemos de nuestro conductor, Carlos Rovira, por apoyarnos siempre”, señaló.

 

Maximiliano Alvarez, en tanto, dijo que “es una alegría muy grande, el hecho de estar compartiendo con los compañeros de la juventud y las asociaciones un acto multitudinario como este en un día tan especial para el corazón del peronismo como también así de la Renovación que toma las doctrinas de Eva y de Perón y las pone en práctica todos los días en lo que hace a nuestro proyecto político”.

 

“Ser parte de este proceso de transformación militante que se está viviendo en nuestro país y en la provincia, para nosotros es un honor y nos obliga a seguir invitando jóvenes, a compañeros para fortalecer la Renovación, profundizarla y seguir poniendo en práctica la conducción del ing. Rovira y fortalecer la gobernabilidad del Dr. Closs”, manifestó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas