Los próximos dos partidos de Crucero serán televisados

El lunes próximo ante el puntero gimnasia de La Plata para llegar a la cima y el domingo 28 ante Rosario Central en horario matutino.

Con la cabeza tranquila debido a la victoria del último fin de semana ante Aldosivi, el plantel colectivero ya piensa en sus dos próximos compromisos con la idea de seguir arriba. El lunes visitará al puntero Gimnasia en la Plata a las 19.15, con arbitraje de Alejandro Toia; mientras que el domingo 28 recibirá a otro gigante, Rosario Central, a las11 de la mañana.

Lógicamente, los ánimos en el entrenamiento de ayer del plantel de Crucero del Norte era el mejor. El equipo se ubica segundo,  con 18 puntos, a uno de su próximo rival y compartiendo posiciones con Olimpo y Sarmiento de Junín.

Para el encuentro a disputarse en El Bosque de La Plata, el entrenador Pedro Dechat no podrá contar con el defensor Barreña, quien se fue expulsado ante los marplatenses. La idea del técnico es ocupar esa posición con Gabriel Tomassini, quien se recupera de una lesión.

En el caso de que no se recupere, Juan Pablo Cárdenas tiene casi todas las fichas para ser de la partida. El resto del equipo sería el mismo que el último juego, aunque recién mañana o el viernes se irá aclarando el panorama de Crucero, teniendo en cuenta que en esos días partiría rumbo al estadio platense.

Por la fecha 12º, el Colectivero deberá afrontar otro duro compromiso. Uno de los grandes de la categoría como lo es Rosario Central, arribará al Andrés Guacurarí para disputar un partido que se jugará a las 11 de la mañana del 28 de octubre y será transmitido en directo por la TV pública al igual que el choque ante el Lobo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas