El Municipio insta a adornar la ciudad para Navidad con materiales reciclables

La Municipalidad de Posadas comienza a prepararse para embellecer la ciudad en la próxima navidad, por lo que invita a toda la comunidad a colaborar en la elaboración de la ornamentación navideña. Como el año pasado, esta vez se prevé también trabajar desde las diferentes áreas municipales en conjunto con las Delegaciones, las Comisiones Barriales, los comercios, las instituciones que quieran sumarse y todas las personas que deseen colaborar con el espíritu navideño. Las Secretarías de Educación, Ciencia y Tecnología y de Calidad de Vida, coordinarán el trabajo conjunto.

El proceso comenzó y se están juntando botellas plásticas (que es la materia prima fundamental para confeccionar adornos). Todos los que quieran aportar pueden juntarlas y acercarlas al edificio municipal ubicado por San Martín 1579. Asimismo, los comercios que deseen aportar elementos plásticos, recolectándolos en sus respectivos locales, podrán hacerlo, el Municipio pasará a recolectarlos.

Al igual que años anteriores se armarán grupos de trabajo en donde se enseñarán algunas técnicas para el armado de adornos y se desarrollarán creativamente otras.  Están invitados a participar todos los que deseen de los talleres, como también de los concursos de confección de arbolitos de navidad que se van a concretar a los fines de poder  preparar nuestros corazones, nuestros espíritus y nuestra ciudad para esta Navidad y fin de año.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas