Copa Argentina: Brown y Rosamonte se cruzan la próxima semana

El Consejo Federal de la AFA rectificó las fechas de la primera eliminatoria de la Copa Argentina, que en un principio se iba a jugar entre los miércoles 24 y 31 de octubre. En las últimas horas se supo que los 50 partidos se disputarán finalmente el día 24.

La decisión se adoptó en virtud que la segunda eliminatoria se programó íntegramente para el miércoles 7 de noviembre y entre ambas debe mediar una semana libre ante la posibilidad de que algún juego sea suspendido.

Por esa razón, quedó confirmado que el partido entre Jorge Gibson Brown y Deportivo Rosamonte se jugará el miércoles de la semana próxima en Villa Urquiza, por la tarde, debido a que el sistema lumínico verdirrojo sufrió daños en la torre noreste, tras el último fuerte temporal y aún no se ha podido reparar.

Los equipos actualmente están disputando la zona 4 del Torneo Argentino B en donde aún no se han enfrentado. El que gane la llave entre los de Villa Urquiza y los apostoleños, deberá enfrentar a Guaraní Antonio Franco que milita en el Argentino A y a su vez el triunfador de esa serie, jugará con Crucero del Norte.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas