Apóstoles: El Iarsa organiza capacitación acerca de “Introducción al análisis organizacional”

El instituto de Alto Rendimiento San Agustín (Iarsa) de la ciudad de Apóstoles organiza una jornada de capacitación, que se realizará el próximo viernes 19 en el centro cultural Raúl Delavy, ubicado en la avenida 9 Julio y calle J.J. Lanusse. El tema para esa jornada será “Introducción al análisis organizacional” y estará a cargo del licenciado Raúl E.De Titto.


Inscripciones en el IARSA, Tel. 03758-424899 ó con Sandra Krujoski al 0376 15 4 647020, E-Mail.- [email protected].

JORNADA DE CAPACITACIÓN IARSA

AGENDA

Acreditación: 8,30 Horas.


9,00 horas: Apertura: Autoridades del IARSA


Expositor: Lic. Raúl E. De Titto.

Tema: “Introducción al análisis organizacional”

Desarrollo.
9,15 horas: Primera Parte:
Las características de las escuelas efectivas, Centramiento en su misión esencial, Acuerdo sobre la meta primaria, Sistemas de seguimiento de alumnos y reconocimiento de las diferencias, Los comportamientos esperables de los directivos escolares, Las alianzas necesarias, Dos procesos conectivos en las organizaciones
Liderazgo y modelización, Poder, autoridad e influencia en las organizaciones, Conflicto, Proceso y resolución.

13,00 horas: PAUSA – LUNCH

14,00 horas: Segunda Parte:


Capital humano, Los antiguos y los nuevos, La tecnología, Futuros probables

16,00 horas:

Puesta en Común – Debate – Conclusiones. Evaluación – Cierre.


Certificado de Asistencia.

Costo por participante 50 pesos (Incluye Refrigerio y Lunch)

Sobre Raúl E. de Titto

Maestro Normal Nacional formado en la Escuela Normal “Mariano Acosta”. Licencia-do y Profesor en Ciencias de la Educación (Facultad de Filosofía y Letras, UBA). Espe-cializado en Gestión Educativa (UDESA), obtuvo su Maestría en Educación por la Universidad de San Andrés con la Tesis “Las políticas curriculares y la práctica docente. La Ciudad de Buenos Aires entre 1960 y 1990”.

Desde 1970, desempeñó la docencia en todos los niveles del sistema educativo, en ámbitos oficiales y privados, iniciándose como maestro de grado. Ha dictado cursos de actualización docente en todo el país y en el extranjero. Es autor de numerosos artículos en su especialidad y de La Escuela Exigida, en colaboración (Temas, 99) y de Desde el Aula, La Colmena, 2003. Ocupa cargos de conducción en establecimientos educativos desde 1980.

Se desempeñó como Director del Colegio Pestalozzi y rector del Instituto Hans Christian Andersen. Fue secretario técnico, subdirector y director del Instituto de Investigaciones Educativas de la FAE y Director del Área de Educación en la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Comunicación Social de la Universidad del Salvador. Actualmente es Director General de la Escuela Cangallo (Cangallo Schule) y profesor de la Universidad Austral en la Licenciatura en Gestión EducativaEl IARSA organiza una Jornada de Capacitación: “Introducción al análisis organizacional”.
Fuente.- limiteinformativo.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas