“Algo tiene Misiones que me atrapa”

Así lo manifestó Ricardo Montaner en diálogo con periodistas de toda América, en el marco de la presentación de su disco “Viajero Frecuente” que ya es disco de oro en Argentina y Venezuela, por estar en el top ten de las mejores radios

«Algo tiene Misiones que me atrapa, es algo más del atractivo natural que ves. Me encanta la calidez, ese beso doble que me dan, me hacen sentir más querido, me envuelven de amor”, sostuvo el cantante argentino- venezolano en diálogo con un nutrido grupo de periodistas de toda América.

 

Y reveló que “soy un adicto al mate cocido, fui dejando el café por el mate cocido y me lo llevo en mi bolso a todas partes donde voy, pero cuando lo tomo en Misiones sabe mejor! Será porque esta es la cuna del mate (risas), no lo sé, pero me encanta desayunar aquí mi mate cocido”.

 

Y no perdió oportunidad para decir a los periodistas extranjeros que no se vayan sin la maravillosa experiencia de conocer las Cataratas del Iguazú. “Es sin dudas uno de los lugares más bellos del planeta”, reiteró y añadió emocionado que “estar en Garganta es lo más cercano a estar con Dios, cuando estás ahí, realmente sentís que podes hablar con él, traten de no distraerse cuando vayan a ese lugar, y si no hay tanta gente mejor, porque sentirán algo tan profundo que les prometo que jamás en su vida lo olvidarán”.

 

Montaner  se encuentra en la ciudad de las Cataratas para grabar el videoclip del tema “Time” perteneciente a su último disco Viajero Frecuente, que fue presentado ayer a la tarde en el hotel Sheraton.

 

El artista resaltó que “este es un día muy especial para mi, porque estoy presentando mi disco, y aunque tenga 20 y pico de discos, para mi es siempre como si fuera el primero, porque siempre siento la misma emoción. Cumplí 55 años en septiembre, pero siento mucha energía y felicidad en mi corazón”.

 

En el tema “Time” que se está grabando en Iguazú actúan actores misioneros y la orquesta de la escuela 875 de Iguazú. Y además de las Cataratas, Montaner adelantó que también se verá el hospital de Iguazú, en donde transcurre el nacimiento de una niña con problemas, es una de las tres historias paralelas del videoclip, la otra historia tiene que ver con una pareja de ancianos que se conoce en en un asilo y la última es sobre un matrimonio que viene mal.

 

Por otra parte, el cantante mencionó que a lo largo de su carrera lo más preciado que tiene es el cariño del público y sobre el secreto de la felicidad dijo que hay cosas que él no negocia “mi familia y las fechas importantes que tenemos nosotros no las negocio, esté donde esté siempre estoy presente en todos los cumpleaños de mis hijos y mi esposa, ellos hacen de mi cumpleaños el centro de su atención y yo hago de sus cumpleaños el centro de la mía, el amor es fundamental, nunca dejamos de decir te amo, te quiero, te extraño, creo que todas esas cosas hacen a la felicidad y por supuesto la presencia de Dios en nuestras vidas, son cosas fundamentales, sin las cuales no se puede ser feliz”.

 

Con respecto a este álbum que presentó hoy en Iguazú, el carismático cantante dijo “este es el mejor disco de mi carrera y el más completo. ‘Viajero Frecuente’ es la recopilación de versos y canciones que he escrito entre tanto viaje por el mundo en los últimos dos años; es un recorrido por la música romántica con el sonido de la balada italiana con la que me di a conocer originalmente, pero con arreglos musicales modernos a tono con la tecnología y el conocimiento de hoy. ‘Viajero Frecuente’ es un regalo para todas esas personas que viajan conmigo siempre y que forman parte de mi equipaje, así como mis canciones forman parte del equipaje de ellos».

 

En la presentación del album estuvo presente el gobernador de Misiones, quien fue invitado por Ricardo Montaner con el objetivo de agradecerle personalmente por el recibimiento en Misiones. Además estuvo el presidente de Sony Music Argentina, Damián Amato, tanto él como Ricardo Montaner, se llevaron un cuadro de las Cataratas del Iguazú, brindados por el gobierno de Misiones.


En la oportunidad, el mandatario provincial dijo que esta acción se traduce en beneficios para todos, beneficios para Ricardo Montaner porque está grabando un videoclip en uno de los lugares más lindos del planeta, y beneficios para Misiones porque la promoción que se genera para el destino a traves de este videoclip «es impagable» sostuvo el gobernador Maurice Closs, quien hizo referencia a la cantidad de periodistas de diferentes lugares de América presentes en el lugar y agregó que ayer mientras el cantante filmaba en Cataratas, él pudo ver que las imagenes y comentarios que subía Ricardo Montaner en su Twitter desde Cataratas, «fue visto por más de 3 millones de personas».

 

Viajero Frecuente

Ricardo Montaner firmó son Sony Music en marzo de este año y hoy vuelve a las giras y a los escenarios con ‘Viajero Frecuente’, el primero que el cantautor graba con la disquera. En Sony, celebran y están felices con el lanzamiento del disco, un exitoso producto por el afamado compositor. 

Se trata de un proyecto al que –según las palabras del propio compositor– “llega en el mejor momento creativo que ha tenido en muchos años”. Y es además un disco especialmente personal para el artista, ya que lleva canciones grabadas a dueto con sus hijos, quienes también son músicos. 

‘Viajero Frecuente’ es un álbum cuidado hasta en los más mínimos detalles. Las 13 canciones que lo integran fueron grabadas en diversas ciudades del mundo, como Madrid, Miami, Caracas, Buenos Aires o Milán. 

El primer sencillo del disco lleva por nombre “Convénceme” y fue lanzado simultáneamente en toda Latinoamérica y en Estados Unidos a principios de agosto, junto con su respectivo video. La canción ha sido un gran éxito radial.

Y el segundo video del disco, para orgullo de los misioneros, se esta grabando en el impresionante escenario natural de las Cataratas de Iguazú. Un lugar del que el mismoRicardo Montaner  se siente embajador y le tiene especial cariño.

 

La lista completa de las canciones que integran el disco:

1. Viajero Frecuente
2. La Canción Que Necesito
3. Time
4. Ya No Queda Un Alma (Grado 33)
5. Voy a Vivir La Vida
6. Hazme Regresar
7. Convénceme
8. Déjame Soñar (feat. India Martínez)
9. El Centro de la Tierra
10. Te Amo Hasta Siempre (feat. MR)
11. El Piano Nunca Más
12. Hago Una Poesía
13. La Gloria Dios (feat. Evaluna Montaner)

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas