Un hombre fue detenido acusado de abusar sexualmente de su hija de 14 años

El aberrante hecho tuvo lugar el último sábado en horas de la tarde en una vivienda familiar de la chacra 239 de Posadas, donde un hombre de 39 años habría manoseado a su hija de 14 mientras se bañaba. El depravado fue descubierto en el acto por un hermano menor de la víctima quien inmediatamente dio aviso su madre de lo sucedido. El sujeto se dio a la fuga pero fue detenido cerca de las 23.

 

El subcomisario Claudio Ludtke indicó, en diálogo con FM Nación, que el último sábado un hombre de 39 años fue detenido por presuntos abusos a su hija de 14.

Aparentemente, cerca de las 15 la menor ingresó a bañarse cuando su progenitor irrumpió en el baño y comenzó a abusar de ella con manoseos. En ese momento, el hermano menor de la jovencita observó la situación, salió corriendo y dio aviso a su madre, quien no se encontraba en la casa.

Cuando la mujer regresó se encontró con su hija en estado de shock y con que su marido se había dado a la fuga, por lo cual realizó la denuncia ante la policía.

Esa noche, cerca de las 23, una patrulla detuvo al hombre cuando regresó a su casa a buscar vestimentas. Aún no se determinó si el hecho ocurría por primera vez o si ya había sucedido con anterioridad.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas