Realizan exámenes para cubrir cargos en la justicia misionera

En el Instituto Jesús Niño se llevan adelante los exámenes para cubrir las vacantes de vocal de la Cámara de Apelaciones en lo Penal y de Menores. Fabián Zarza ministro del Consejo de la Magistratura explicó en Radio Libertad que esta es la tercer etapa de exámenes del concurso N° 80.

 

 


Fabián Zarza, integrante del Consejo de la Magistratura. Radio Libertad

 

En tanto que la cuarta parte del examen, que es la instancia oral del mismo concurso se concretará el martes 16 de octubre a las 8 horas en la sede de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia de la Provincia de Misiones sito en calle Catamarca Nº 2471 casi Av. Corrientes.

 

La comisión técnica designada para los exámenes está conformada por el doctor  Juan Ramón ALEGRE (profesor regular de Derecho Procesal Penal de la Universidad Nacional del Nordeste); doctor César Alvarez (profesor regular de Derecho Constitucional de la Universidad de Buenos Aires) y el doctor Gonzalo Javier Molina (profesor regular de Derecho Penal II de la Universidad Nacional del Nordeste).

Al concurso se presentaron más de 40 inscritos en primera instancia. Luego de las primeras etapas fueron seleccionados 20 personas, que son evaluadas hoy.

 

Escuchar el audio en Radio Libertad FM 93.7

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas