Luis Miguel abrió su gira en la Argentina y enamoró a Corrientes

Como hace dos años, el artista dio el primero de varios shows que ofrecerá en nuestro país Esta vez, las fanáticas de la región fueron las primeras en volver a disfrutar de sus baladas, tangos, y sus clásicos boleros. Mirá todas las fotos en facebook.com/misionesonline


Luis Miguel, una de las voces románticas más importantes de Latinoamérica volvió a la Argentina, y el sábado abrió el telón en el Estadio Club Huracán de la provincia de Corrientes.

 

Llegó el día

La espera se hizo interminable para sus fanáticas que desde la tarde comenzaron a bajar de los colectivos que organizaban el tour y desfilar hacia el estadio en donde ya estaba montado un gran escenario. Conforme pasaban las horas la ansiedad aumentaba y ya podían verse las clásicas binchitas, gorritos, remeras y carteles que decoraban la antesala del espectáculo. Tampoco faltaron los cánticos. El coro de chicas que abrazadas alzaban su voz para cantar los temas del ídolo le puso clima al caer la tarde mientras se achicaban los espacios en las plateas, y el VIP.

 

Pasadas las 22:30 las luces que iluminaban al público bajaron y comenzaron a sonar los primeros segundos de acordes hasta que finalmente como una sombra se acercó al escenario Luis Miguel, con un grito ensordecedor que le dio la bienvenida.

 

Como en el 2010

La gira The Hits Tour, lo trajo nuevamente a la Argentina, una de las visitas más esperadas del año, que el fin de semana tuvo su debut en Corrientes. Su última presentación en el Club Huracán fue en el 2010, y en su interacción con el público lo recordó y agradeció la posibilidad de estar allí. “Me siento alagado de estar nuevamente con ustedes un público tan cálido. Gracias, para mí es un privilegio”.

 

Con 30 años en la música, sabe mejor que nadie como enamorar a sus seguidoras. “No sé tú”, “Suave”, “Tú y yo”, “Que nivel de mujer”, “”Entrégate”, “Las Incondicional”, todos los éxitos de los discos “Aries”, “Primer Romance”, “Segundo Romance”, “El día que me quieras”, los inolvidables boleros, sus inconfundibles baladas, todo estuvo puesto arriba del escenario adornado con flores, remeras y cartas que arrojaban sus fans. Por supuesto que también hubo lugar para el tango y hasta la interpretación de un tema de Frank Sinatra.

 

El cierre de la mágica noche fue con aplausos, gritos que no cesaban y agradecimiento hacia un artista que no apagó su sonrisa y carisma, y permitió a las miles de mujeres que volvió a enamorar, soñar con un nuevo regreso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas