Tschirsch dijo que no discrimina a los homosexuales y que su postura sobre el tema es la que pregonan los evangélicos

El legislador provincial Pablo Tschirsch hizo referencia a sus expresiones de que “la homosexualidad es una enfermedad”. Explicó que son principios evangélicos, pero que también dicen que son opciones de libre albedrío y que no discriminan. Asegura sentirse discriminado por su forma de pensar y pide que también acepten las posturas de quienes piensan como él.

«La mayoría de las iglesias, pensamos igual. ¿Por qué me discriminan al pensar distinto?”, dijo el legislador en diálogo con la Mesa Grande que se emite por Radio Libertad, Radio República y FM Génesis.

 

Explicó que “estos principios evangélicos son verdades bíblicas y las expresamos en cualquier momento y lugar. Yo respondía cual es la posición evangélica sobre esta realidad en referencia a la homosexualidad, pero también expresé que Dios da libre albedrío a esta posición y que pueden cambiar si lo desean… (…). Como pasa con los drogaditos, que son esclavos de esta situación, de esta enfermedad”.

 

Sobre las expresiones del Inadi que indicó que “es una opción y que no es una enfermedad”, el diputado dijo que lo entiende Mariano Antón porque defienda a las minorías, «pero también hay una amplia mayoría que pensamos diferentes y deberían aceptarlas también».

Remarcó que no discrimina a los homosexuales y que comparte cosas con ellos. “Pero en un contexto de un reportaje una periodista de muy mala leche tomó como título esa cuestión”, sostuvo sobre sus expresiones que salieron en los medios durante la semana.

 

Escuchar el audio completo en Radio Libertad FM 93.7

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas