La UGD en la caminata por el Día de la Alimentación saludable

El martes 16 de octubre, alumnos y docentes la UGD de la carrera de Nutrición participarán de la Caminata por el día de la Alimentación Saludable organizada por el Colegio de Profesionales de Nutrición.

La Universidad Gastón Dachary participará el martes 16 de octubre de la Caminata por el día de la Alimentación Saludable organizada por el Colegio de Profesionales de Nutrición.

Alumnos y docentes de la carrera de Licenciatura en Nutrición realizarán en esta oportunidad brochet de frutas en la Plaza 9 de Julio al finalizar la caminata, inciada desde la Plazoleta del Papa Juan Pablo II, como resultado de una propuesta para celebrar el día de la Alimentación saludable.

 

En el encuentro los alumnos de segundo año tomarán peso,medidas de tallas y circunferencias de cintura e índice de talla corporal, realizando un diagnóstico integral del estado nutricional totalmente gratuito. Desde la UGD indicaron además que realizarán también una breve encuesta y diagnóstico de alimentación saludable.

 

“Es parte de la devolución de la Universidad a la sociedad en el marco de un acercamiento profesional de nuestros alumnos con la disciplina”, destacaron del departamento de Nutrición de UGD.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas