Proponen un vuelo regular que conecte Iguazú, Montevideo y Buenos Aires

El gobernador Closs indicó que la Provincia gestiona ante Aerolíneas Argentinas la puesta en marcha de una frecuencia regular. Planteó esa posibilidad a autoridades uruguayas. 

El gobierno de Misiones avanza en gestiones para poner en servicio un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas que una Montevideo, Buenos Aires y Puerto Iguazú, con el objetivo de facilitar la llegada de los turistas charrúas a la tierra colorada.

El que planteó la iniciativa fue el propio gobernador misionero Maurice Closs, quien encabezó la comitiva que durante la semana pasada promocionó los distintos atractivos de la provincia en tierras orientales.

En reunión con autoridades uruguayas, en la sede de la embajada argentina en Montevideo, Closs indicó que mantuvo conversaciones con funcionarios de Aerolíneas Argentinas para proyectar un vuelo circular que una Montevideo, Iguazú, Buenos Aires.

El gobernador también destacó el significativo aumento que registró el turismo internacional en Misiones luego de la consagración de las Cataratas del Iguazú como una de las nuevas Siete maravillas Naturales del Mundo, ya posicionadas como el destino más visitado de Argentina, después de la ciudad de Buenos Aires.

Y finalmente destacó los principales atractivos de la provincia y la calidez humana del misionero, producto de ese crisol de razas que conviven “en esta maravillosa tierra de oportunidades”, expresó.

 

Jornada de promoción

Misiones mostró todo su potencial turístico ante las autoridades diplomáticas, operadores y agencias de turismo, prensa especializada y medios periodísticos, invitados especiales, representantes de organismos públicos y cámaras y referentes del turismo uruguayo, el martes 9 al mediodía.

El embajador Dante Dovena dio la bienvenida a los misioneros y puso la sede diplomática a disposición de eventos de esta naturaleza y además destacó las bellezas naturales de Misiones. «Estas actividades tienen el propósito de promover la visita de uruguayos a Argentina e invitar a misioneros a viajar al Uruguay”, dijo.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas