Carnicero mató a balazos a su hija, baleó al yerno y se suicidó

Hugo Ruggeri (65) protagonizó una tragedia familiar y después terminó con su vida efectuándose un disparo. Disparó y mató a su hija y dejó gravemente herido a su yerno. 

Luego de una violenta discusión, Hugo Ruggeri (65) mató a balazos a su hija Stella Maris (22), embarazada de 3 meses, y además baleó a su yerno Sebastián Leguizamón. En las inmediaciones de las avenidas Santa Cruz y Aguado de Posadas,  el capítulo sangriento lo cerró el conocido carnicero disparándose letalmente en la cabeza.

Ayer, aproximadamente a las 13.30, Ruggeri llegó con su delantal, y a bordo del vehículo Gol color blanco, hasta la zona de Santa Cruz y Aguado. Testigos describieron a un nervioso hombre haciendo llamados y enviando mensajes de textos.Posteriormente llegaron al lugar, su hija Estela Maris Ruggeri (22), quien gestaba un embarazo de 3 meses, y la pareja de ésta, quien luego fue identificado como Sebastián Leguizamón. Ambos aparentemente residían en Oberá.Según relato de vecinos, la discusión entre los tres abarcó varias cuestiones que eran motivo de conflictos en el seno familiar, supuestamente de vieja data.

Conflicto familiar

Ruggeri, no habría soportado la idea que tanto su hija como su yerno tenían de llevarse a su nieta, hija de ambas víctimas, a Buenos Aires.A su vez, otras versiones dan cuenta de que el hombre de 65 años no aceptaba la relación entre ambos jóvenes.El cruce verbal llegó a un punto máximo, que el carnicero extrajo un arma de fuego y baleó a su hija de 22 años. Posteriormente atacó a balazos a su yerno. Finalmente, Ruggeri se efectuó un disparo en la cabeza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas