Legado Cultural cerrará con el Chango Spasiuk en el Centro del Conocimiento

El domingo próximo, a las 10, comenzará el último encuentro del programa Legado cultural y se realizará en el Centro de Convenciones de Posadas. El Chango Spasiuk será el artista invitado para participar del cierre de las audiciones y acompañar a los participantes. Entrada libre y gratuita.

El programa Cultural Legado Regional es una iniciativa del Centro del Conocimiento, que se planteó como objetivo revalorizar y dar un merecido reconocimiento y oportunidad a los jóvenes artistas de la Provincia.

 

Desde su comienzo se convocó a músicos y bailarines menores de 30 años, solistas, dúos y grupos de música: chamamé, polka, corrido, valerón, valseado y shotis, con el fin de seleccionar los mejores de Misiones. Se recorrieron diferentes localidades como Montecarlo, Jardín América, Apóstoles, Aristóbulo del Valle, San Antonio, Puerto Esperanza, San Ignacio, San Vicente, Puerto Piray y Oberá.

 

El domingo 14 será el último encuentro de este año. Como una manera de premiar esta etapa que culmina y dar  lugar a la más significativa de nuestro programa, con los ensayos y la posterior fiesta de la tradición el día 17 de noviembre, participará de «Legado  regional» el Chango Spasiuk,  para acompañar a los participantes y promover el evento.

 

El Chango Spasiuk realizará un encuentro con la  prensa reafirmando la importancia que tiene para los misioneros la organización de este programa y mantendrá una charla abierta con los participantes.

 

Entrada libre y gratuita

Las líneas de colectivos que llegan hasta el Centro del Conocimiento son: 23, 27 y 28. Avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12 de Posadas. 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas