Las Termas de la Selva en Oberá proyectan construir una pileta para niños y otra cubierta

La encargada de las Termas de la Selva Doris Eichert indicó que actualmente cuentasn con tres piletas y ducha hipertermales. Pero ahora proyectan construir una para niños y una cubierta.

 “Este fin de semana, es ideal para venir a las piletas hipertermales, porque tienen desde los 42 a 47 grados, aproximadamente, el servicio que brindamos es de un día de relajación. Si alguien quiere llevarse algo para pasar el día puede, sino, se le alquila todo”. Por otra parte, adelantó que “está proyectada una pileta para niños, y una pileta cubierta,  hoy tenemos 3 piletas, también tenemos ducha hipertermales” contó.

 

Precisó que el parque termal esta abierto de lunes a domingo, desde las 10 hasta las 22, la entrada general es de 45 pesos, residentes de provincias argentinas es de 35 pesos, y los misioneros 25 pesos.

 

Indicó también que el lugar cuenta con un kioskos donde se puede comprar comida típica de la Fiesta de los Inmigrantes. Además hay estacionamiento 5 pesos el día, se puede alquilar toallas y hasta mallas, o llevar las propias, también cuenta con  2 hectáreas de selva.

 

Sobre el uso de las piletas termales explicó que “no se pueden quedar más de 15 minutos, porque más de ese tiempo, podría hacer que baje la presión de la persona. Hay caminatas por el sendero de la salud, en pleno monte misionero. Contamos con enfermería donde se mide la presión y se cuida al cliente”.

 

Radio República

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas