La sangre Charrúa llegará a la tierra colorada

José Massola y Luis Gamboa estarán representando a Uruguay en el Rally de Misiones, que se correrá del 26 al 28 de octubre entre Posadas y Apóstoles. Ya hay tripulaciones anotadas de tres países extranjeros.

 

Las inscripciones para el Rally de Misiones siguen a buen ritmo y Uruguay también estará presente en la competencia que se disputará del 26 al 28 de octubre entre Posadas y Apóstoles.

 

Serán dos las tripulaciones que llegarán a la tierra colorada: José Massola-Facundo Geymonat (Ford Focus SVT) en la Clase 8 y Luis Gamboa-Nicolás Larrama (Honda Civic Hatch 1,6) en la Clase 9.

 

 

 

Ya son tres los países extranjeros que estarán representados en Misiones: Brasil con dos tripulaciones, Uruguay con dos tripulaciones y Paraguay con cinco tripulaciones.

 

Desde el vecino país estará llegando Gustavo Saba con el Mitsubishi de la Clase 2 y ayer también se anotaron Luis Maldonado Ramírez y Luis Maldonado Renault con dos Honda Civic para estar en la Clase 8 del FIA Codasur Sudamericano, que disputará en Misiones su cuarta fecha.

 

Para ver la lista de inscriptos hacer click aquí

 

El Rally de Misiones será válido por la 4ª fecha del Fia Codasur Sudamericano, la 10º fecha del Campeonato Argentino y la 7ª fecha del campeonato Misionero de Rally.

 

El Rally de Misiones es auspiciado por el Gobierno de Misiones, el Ministerio de Turismo, el Consejo Provincial de Deportes, las municipalidades de Posadas, Apóstoles y Garupá; Servando Menor S.A, Cablevisión-Fibertel, proveedor oficial del servicio de Internet; Misión Paraná, Río Uruguay Seguro y Posadas Racing.

(Fuente: ampynar.com.ar)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas