El Municipio de Posadas y Ampynar acuerdan operativo de seguridad y limpieza para el Rally

Las autoridades de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar) tuvieron nuevas reuniones con los distintos organismos que estarán involucrados en la organización del Rally de Misiones, que se disputará del 26 al 28 de octubre entre Posadas y Apóstoles.

 

En el cuarto tramo de la costanera, los miembros de la Ampynar, encabezado por el presidente Ignacio “Nacho” Allende, se reunieron con el Comisario Inspector Daniel González, el director de tránsito y transporte de la Municipalidad de Posadas, Héctor Barboza, con el secretario de Servicios Públicos de la Comuna, Manuel Sánchez, para organizar el operativo de seguridad y limpieza para los equipos que estarán en el cuarto tramo de la costanera desde el jueves 25.

Así ya quedó cerrado la provisión de agua, los servicios de limpieza y barrido para los equipos que estarán desde las 8 del jueves 25 hasta el domingo 28 en Posadas. El secretario de servicio Públicos de la Municipalidad de Posadas, Manuel Sánchez ya empezó a diagramar el operativo de limpieza que se utilizará el fin de semana.

Vale recordar que ningún auto de carrera ingresará con barro o tierra a la costanera ya que el rally Argentino, a través de la empresa Karcher, lavará todos los autos antes de que ingresen al Parque de servicio.

 Además la policía de tránsito municipal coordinó con la Policía de Misiones los cortes que se realizarán en el cuarto tramo de la Costanera.

Rally de Misiones será válido por la 4ª fecha del Codasur, la 10ª del Argentino y la 7ª del Misionero.

El Rally de Misiones es auspiciado por el Gobierno de Misiones, el Ministerio de Turismo, el Consejo Provincial de Deportes, las municipalidades de Posadas, Apóstoles y Garupá; Servando Menor S.A, Cablevisión-Fibertel, proveedor oficial del servicio de Internet; Misión Paraná, Río Uruguay Seguro y Posadas Racing.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas