El hombre que se tiró del octavo piso habría tenido una enfermedad terminal

Momento en que la policía retira el cuerpo sin vida del sexagenario.

Momento en que la policía retira el cuerpo sin vida del sexagenario.

Norberto César B. de 77 años fue hallado muerto hoy casi al mediodía entre unas malezas en el patio trasero de un local de peluquería sobre calle Buenos Aires, entre Tucumán y Salta de Posadas. Cerca del mediodía pasadas las 11:40, Jorge I. de 35 años, quien alquila un local para su peluquería “Espejos” halló el cuerpo sin vida de un hombre mayor, identificado más tarde como Norberto César B. de 77 años, quien se domiciliaba en el cuarto piso, departamento “B”, del edificio Güemes,  en Cclle Salta Nº 1.725, que estaba muerto tendido en el patio trasero donde existen unas malezas.

 

 


José López, juez de Instrucción Nº 7. Radio Libertad

Tras las primeras averiguaciones se conoció que el hombre aparentemente se habría arrojado al vacío tras enterarse de una enfermedad que padecía. Se realizaron las actuaciones de rigor conforme directivas del Dr. José López quien llegó al lugar. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para autopsia.

 

Respecto a este hecho, el juez de Instrucción Nº 7, José López confirmó a la tarde en radio Libertad que “es un hecho de suicidio dado los elementos colectados hasta el momento, lo que nos permite merituar de esa forma”.

 

Señaló que el hombre “se arrojó de un quincho común que está más arriba del 7º piso y cae en un predio en la parte posterior de un local por calle Buenos Aires”.

Estimó que tendría entre 75 y 80 años, vivía solo en uno de los departamentos, a la tarde ya se había presentado una hija “y se encontró un escrito donde él informa su decisión, el argumento central es que padecía una enfermedad terminal aparentemente y eso lo había determinado su decisión”.

El cuerpo estaba en la morgue porque era necesario dilucidar las causales de la muerte.

El hecho impactó por la forma que se descubrió el cuerpo, el juez dijo que el dueño del local que es un salón de belleza llegó a las 11:30 y encontró el cuerpo en el patio posterior del negocio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas