Tokio debuta en el Templo Japonés por el torneo Federal con varias bajas

Hoy por la noche arranca la ilusión de Tokio en el Torneo Federal de Básquet aunque tendrá que jugar su primer partido con varias bajas. El rival será a partir de las 21.30 Uncaus de Resistencia. 

En el equipo oriental, de buen presente en la actual Liga provincial, el cuerpo técnico no podrá contar con Maximiliano Acosta (distensión de ligamentos), Luis Ayala (fisura en la mano derecha), Luciano Garrone (esguince de tobillo izquierdo) y Leandro Flamig (esguince de tobillo derecho).

El debut esperado por jugadores, dirigentes y cuerpo técnico se torna complicado ya que Juan José Bidarra no podrá contar con cuatro jugadores importantes (tres titulares) y deberá sustituirlos con juveniles. Los jugadores disponibles para enfrentar a Uncaus son: Lucas Gornatti, Luciano Pozzer, Nicolás Fulquet, Nicolás Martínez, Pablo Woloszyn, Franco Benítez, Enzo Stietz, Nicolás Szulczewski y algún juvenil que se encuentre en condiciones de jugar.

Tokio se preparó de muy buena manera entrenando doble turno casi todos los días, sumado a algunos amistosos disputados en la provincia de Corrientes. Otro dato importante para los dirigidos por Bidarra, es que en el torneo pasado sólo perdieron un partido de local con Independiente de Santiago del Estero, recién en la segunda fase.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas