Juegos Evita 2012: los ganadores de la instancia local recibieron sus trofeos

La Municipalidad de Posadas, a través de la Secretaría de la Juventud y el Deporte, durante la tarde de este miércoles entregó 71 trofeos a 147 deportistas posadeños que se impusieron en la instancia local  de los Juegos Deportivos Evita.

Además una bicicleta de competición fue recibida por el representante posadeño en la categoría ciclismo sub 14 masculino. 

El secretario de la Juventud y el Deporte, Maximiliano Álvarez, se mostró muy contento de “poder  ver la cara de todos los chicos que van a competir en la ciudad de Mar del Plata  y que con mucho orgullo nos representarán al igual que nuestros adultos mayores que siempre hacen lo propio trayéndonos algún premio.”

Más de 1700 posadeños (de los barrios en su mayoría) participaron de la tradicional convocatoria que contó con un especial apoyo del Municipio. Primero, se realizaron competencias pro- Delegación y luego se desarrolló los encuentros entre las siete zonas en una política manifiesta de inclusión social a través del deporte.

Acompañaron al secretario municipal, el director de la Juventud; Nicolás Aguirre Ayrault y el Director de Deportes Marcelo Almada; además de la concejal Claudina Deglise.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas