Inician trabajos de reparación de la escuela Stella Maris

Foto gentileza Mario Alcaráz

Foto gentileza Mario Alcaráz

Hoy a las 8:30 en la Escuela Stella Maris de Posadas, ubicada en la Costanera, el equipo de jefatura de Gabinete empezará los trabajos de reparación de los techos dañados por la última tormenta fuerte. Mientras se repara la escuela los alumnos dan clases en el salón parroquial. El trabajo llevaría unos 20 días.


Juan Jacquier, representante legal de la Escuela. Radio Libertad

 

Un compromiso que se asumió apenas fueron conocidos los daños que sufrió dicho establecimiento educativo y que se dio atención inmediata.

Debido a que casi el total de la escuela quedó sin el techo hoy se llevarán cabo los trabajos concretos de reestructuración que tienen que ver además con pintura y conexión eléctricas en las aulas.

 

En la oportunidad se presentará también el Programa de Atención Vecinal:

El ministerio de Coordinación de Gabinete a través de la dirección de Promoción Comunitaria lanza este programa con la misión de definir políticas y acciones de participación e intervención de ciudadanía en forma indirecta o a través de organizaciones publicas o gubernamentales, con el propósito de mejorar la calidad de vida, satisfacer necesidades comunes y profundizar los valores democráticos

Teniendo como meta la puesta en valor de espacios públicos y de recreación.

 

Estará presente el jefe de asesores del ministerio de Coordinación de gabinete Alejandro Miravet y Manuel Arrua director de Promoción Comunitaria que lleva adelante este plan.

 

Mientras se repara la escuela Stella Maris los alumnos dan clases en el salón parroquial

 

Por otro lado, en diálogo con Radio Libertad, Juan  Jacquier el representante legal de la Escuela indicó que las obras demandaran al menos 20 días de trabajo. Mientras los alumnos continuarán dando clases en el salón parroquial de la iglesia Stella Maris. Esta escuela viene dando clases a los chicos del barrio Villa Bloset hace 50 años.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas