Eldorado: La Caciel y el Cece acordaron trabajar en conjunto para “erradicar el trabajo en negro”

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Eldorado (Caciel) Antonio Acosta y el secretario de Centro de Empleados de Comercio de Eldorado (Cece) Carlos Báez acordaron trabajar en conjunto para “erradicar el trabajo en negro en la ciudad de Eldorado”.

 

En declaraciones a Radio Génesis 91.3 de Eldorado ambos dirigentes coincidieron que “debemos trabajar juntos porque es la única forma de erradicar este mal que aqueja a los trabajadores mercantiles”.

 

Báez dijo que “nosotros contamos con los inspectores y tenemos realizado un trabajo de investigación y sabemos que comercios tiene registrado legalmente a sus empleados y que comercios cuentan con trabajadores  no registrados”.

 

De su parte Acosta dijo que “en los próximos días me reuniré con Báez para acordar como podemos ayudarlos desde la Cámara para ver este tema”.

 

 

 

Compras con tarjetas

 

 

 

El Presidente de la Caciel dijo que “logramos que las tarjetas de crédito nos otorguen para Eldorado la compra de mercadería hasta el 21 de octubre con tarjetas de créditos con el pago de 12 cuotas sin interés”.

 

“Conseguimos este beneficio tanto para el comerciante que ni bien registra la tarjeta tiene depositado el dinero a las 48 horas; mientras que el cliente podrá pagar la compra a un año sin interés2.

 

 

 

Agasajo

 

 

 

El Titular del Cece confirmó que “el 20 de octubre agasajaremos a los trabajadores mercantiles. Será con una cena en el Galpón X de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado a partir de las 22:00. Estimamos la participaci{on de unas 1.000 personas”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas