El piloto de Top Race Rafael Morgenstern presentó programa de educación vial

El vicegobernador  Hugo Passalacqua y el piloto Rafael Morgenstern.

El vicegobernador Hugo Passalacqua y el piloto Rafael Morgenstern.

Junto al vicegobernador de la Provincia, Hugo Passalacqua y la diputada Lucía Mikituik, coordinadora del programa coordinadora del Programa Esperanza Joven que depende de Vicegobernación presentaron la capacitación sobre responsabilidad y educación vial, el obereño valoró la posibilidad de llegar a los estudiantes secundarios.


Lucía Mikituik, diputada misionera. Radio Libertad

Rafael Morgenstern, piloto misionero. Radio Libertad

 

La propuesta se desarrolla en los colegios donde tras brindar una charla informativa acerca de las leyes de tránsito y los accidentes que se dan en un 90 por ciento por fallas humanas.

Asimismo se les invita a los chicos a participar de una prueba con un simulador de manejo donde pueden experimentar la adrenalina que se vive en las pistas de carreras.

Todas las capacitaciones finalizan con entrega de obsequios y certificados y lo que se busca es crear conciencia en los jóvenes para mejorar la calidad de los futuros conductores de vehículos de la provincia.

Directivos y docentes de escuelas secundarias que deseen recibir al programa pueden acercarse a recabar más información en las oficinas del Infogep en el segundo piso del edificio de avenida Santa Catalina, frente al Palacio de Justicia. 

 

 

Escuchar el audio completo en Radio Libertad FM 93.7

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas