Capacitarán en aplicación de energías alternativas

El Consejo de Energías Renovables organiza un taller sobre Energías alternativas, aplicaciones en bombas sumergibles y centrífugas verticales, para el jueves 18, a las 17, en el salón del Colegio Profesional de Arquitectura e Ingeniería de Misiones -avenida Francisco de Haro 2745-. Dicha capacitación es de carácter gratuita y el único requisito para participar es realizar una inscripción previa.

 

 

Se trata de una capacitación destinada a los sectores de ingeniería, arquitectura, empresas constructoras, equipos etc., que será disertada por especialistas en energías alternativas. La misma estará a cargo de la DISAC NEA (elementos de control y medición), la Academia GRUNDFOS.

En un encuentro de 4 horas los temas que se tratarán serán: ENERGIAS RENOVABLES – NECESIDAD DE EXTENDER SU USO; EFECTO INVERNADERO-  ACCIONES PARA MINIMIZARLO; OPCIONES DISPONIBLES DE ENERGIAS ALTERNATIVAS; EQUIPOS SQ-FLEX  (alternativas  – sus curvas); PANELES SOLARES -TURBINAS EOLICAS – SU COMBINACION; MOTORES UTILIZADOS- CARACTERISTICAS GENERALES; CONTROLES COMPLEMENTARIOS; EJEMPLO DE CALCULO Y DIMENSIONAMIENTO DE EQUIPO-USO DEL WIN CAPS; FACTORES QUE AFECTAN SU RENDIMIENTO; RANGOS DE OPERACIÓN; CASO TESTIGO DE APLICACIÓN.

Los especialistas invitados para la capacitación son: el Ing. Daniel Moreno de GRUNDFOS ARGENTINA; el Ing. Fernando Portillo referente de la firma GRUNDFOS en la región del NEA y Ricardo Blinder Gerente Técnico de la firma DISAC Bs As.

Dicha capacitación es de carácter gratuita y el único requisito para participar es realizar una inscripción previa al mail [email protected], detallando nombre completo y DNI. La capacidad es limitada por tanto se solicita realizar la inscripción a la brevedad (y hasta el viernes 12 de Octubre). Se otorgarán certificados!!

Los esperamos el Jueves 18 de Octubre a las 17 hs. en el salón del Colegio Profesional de Arquitectura e Ingeniería de Misiones “CPAIM” (Av. Francisco de Haro 2745).

 

Para más información comunicarse al mail que figura anteriormente o en el Consejo de Energías Renovables Rivadavia 1841 o al teléfono 4447693/94. 

 

 

Invitan:

 

 

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas