Puerto Rico: El viernes marcharán por tercera vez en reclamo de justicia para Angélica

A dos semanas del crimen de Angélica, la niña que fue hallada sin vida en Puerto Rico luego de haber sido asesinada, familiares y vecinos marcharán por tercera vez consecutiva para reclamar el esclarecimiento de la causa.

En la marcha del viernes pasado Nelson Ramírez pidió a los vecinos paciencia y confianza «Vamos a tener un poquito más de paciencia, esto recién empieza, si no se llega a esclarecer, bueno ahí vamos a intentar hablar con el juez. Vamos a darle un tiempito más», tres días después, en el programa «El Periodista» que se emite los lunes por Canal 12, el padre de Angélica pidió que el Juez se aparte de la causa, por la falta de respuestas.

En la misma marcha estuvo Roberto Bernal, jefe de la Unidad Regional IV, quien dijo a los presentes que están trabajando sobre pistas firmes: «Estamos trabajando sobre pistas firmes y tengo la certeza de que vamos a esclarecer este hecho».

Hasta el momento no hay novedades sobre los estudios que se realizan en Posadas ni resultados de las últimas pericias. Tampoco hay noticias sobre el único detenido del caso, luego de que el hermano de este haya manifestado ayer en declaraciones a FM MUNICIPAL que sería liberado. (Ricoencontacto.net)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas