Presentaron el Destino Misiones en Uruguay

El Gobernador, fue recibido por el presidente, José Mujica

El Gobernador, fue recibido por el presidente, José Mujica

La presentación a cargo del gobernador, Maurice Closs. y el ministro de Turismo, Horacio Blodek incluyó la proyección de videos promocionando los atractivos turísticos, una exposición gastronómica regional a cargo del chef Iván Ortega y música a cargo de artistas misioneros como Joselo Schuap y su banda.

El Gobernador Maurice Closs, acompañado por  el ministro de Turismo, Horacio Blodek, presentaron, “Destino Misiones” en la Embajada Argentina de Uruguay, ante empresarios de turismo, medios periodísticos del país y un grupo de invitados especiales.

 

La presentación a cargo del mandatario y el ministro Blodek incluyó la proyección de videos promocionando los atractivos turísticos, una exposición gastronómica regional a cargo del chef Iván Ortega y música a cargo de artistas misioneros como Joselo Schuap y su banda.

 

Además hubo un fuerte acompañamiento de cartelería y promoción en la vía pública en  puntos estratégicos de Montevideo como en medios de comunicación. Así también la presencia del camión Embajador con las promotoras del Ministerio de Turismo que ofrecieron chipas, mates e invitaron a conocer  la tierra colorada. Closs también hizo público el  agradecimiento al embajador argentino en Uruguay Dante Dovena, quien fue el anfitrión del evento.

 

Al finalizar  el evento, Closs fue recibido por el Presidente José “Pepe” Mujica: “fue un Honor ser recibido por el Presidente de Uruguay”, expresó  el Gobernador.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas