El IPS celebró el Mes del Buen Trato al Adulto Mayor

El  martes 9 de octubre se desarrolló  en la Casa del Niño del IPS, una jornada para celebrar el Mes del Buen Trato al Adulto Mayor,  la misma  fue  organizada por la Rama Activa  y  Rama Pasiva del IPS, los abuelos fueron invitados a compartir un rato con sus nietos, el objetivo fue rendirle un pequeño homenaje a los adultos mayores, de esta forma se unieron dos generaciones, los niños que están comenzando a vivir y  los abuelos, que tiene mucho que transmitir de sus experiencias vividas a lo largo de sus años.  

 

Las actividades se llevaron a cabo  en ambos turnos,  mañana  y  tarde,  contó con la presencia de un número importante  de  abuelos, además de la asistencia de la Lic. Sandra Montiel (Presidente del Instituto de Previsión Social), el Sr. Hugo Irala (Director de  Rama  Activa), la Sra. Graciela Brites (Directora de  Rama Pasiva), así también estuvo presente la Jefa de Departamento Sra. Sabina Alles, la misma se  refirió a la importacia de esta actividad en la Casa del Niño del IPS, luego de las palabras alusivas de la Sra. Graciela Brites y de la Lic. Sandra Montiel,  el Sr. Hugo Irala, para esta ocasión especial, leyó un cuento dedicado a los abuelos, que con gran entusiasmo los niños escucharon atentos, tanto nietos como abuelos bailaron y jugaron  con los profesores de  educación física. Al finalizar se les entrego un pequeño presente de nietos a abuelos  y  viceversa.

Esta jornada es la primera de varias actividades previstas por el IPS  para realizar durante el mes de octubre, Mes del Buen Trato al Adulto Mayor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas