El ex Bapayc es ahora la Epet Nº 34 que otorgará el título de técnico en Informática personal y profesional

Se comunicó a toda la comunidad de Posadas y sus alrededores que se creó la Escuela Provincial de Educación Técnica N° 34, -ex Bapayc- que otorgará el titulo de técnico en Informática Personal y Profesional  y se convocó a todos los interesados  ya que se  encuentra abierta la inscripción para primer año. La dirección es avenida Blas Parera y Calle Sebastopol, entre avenida Lavalle y Francisco de Haro (detrás del salón de Fiesta Gala). Teléfono  (0376) 4433208.             

 

           La Escuela contará el año próximo con un nuevo edificio moderno y con todas las comodidades para los alumnos y alumnas será absolutamente gratuito, está previsto que los ingresantes serán provistos de los materiales de estudio y uniformes.
Así lo indicó la licenciada Elena Torres, en un comunicado de prensa. Se informa a toda la comunidad de Posadas y sus alrededores que se creó la Epet N° 34, Ex  BAPAyC  que otorgará el título de Técnico en Informática Personal y Profesional  y se convoca a todos los interesados  ya que se  encuentra abierta la inscripción para primer año.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas