El Catamarán Mburucuyá Connection ofrece un paseo especial para el Día de la Madre

Se trata de un paseo de cuatro horas al Teyú Cuaré con almuerzo incluido que partirá a las 11:30 del domingo día de la madre desde el cuarto tramo de la Costanera, y regresará a las 16. El paseo tendrá un costo accesible con importantes descuentos.


Fabián Taborda, responsable del catamaran "Mburucuyá Conecction". Radio Libertad

 

El líder del proyecto, Fabián Taborda detalló “para el Día de la Madre vamos a hacer un paseo de cuatro horas al Teyú Cuaré en San Ignacio, con almuerzo incluido. Se va a abordar a las 11:30 en el cuarto tramo de la Costanera y se regresará a las 16”.

Las entradas pueden adquirirse fácilmente en el nuevo punto de venta que se inauguró en la planta baja del Posadas Plaza Shopping, que funciona de lunes a sábados de 10 a 13 y de 16 a 21, y los domingos de 17 a 22.

Por otra parte, Taborda indicó que la repercusión del catamarán ha sido positiva y dijo “la gente se está animando mucho a festejar sus fiestas privadas con nosotros. Hemos hecho casamientos, cumpleaños y fiestas de 15”.

Finalmente señaló que ya se están realizando las reservas para las fiestas de fin de año. “Desde el 1 de noviembre ya tenemos demanda de grupos para juntarse en el barco y festejar juntos la llegada del fin de año”.

 

Escuchar el audio completo en Radio Libertad FM 93.7

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas