Discusión de pareja terminó con el marido asesinado

Teodoro Carrizo (65) sufrió un puntazo letal en la espalda. Todas las sospechas apuntan a su mujer María Vera, quien fue detenida por el hecho y en las próximas horas, prestaría declaración ante el Juzgado. Vecinos afirmaron que las peleas entre los conyúges eran frecuentes e intensas. 

En una vivienda del barrio Pindapoy, cercano al municipio de San José, fue hallado el cuerpo sin vida de Teodoro Carrizo (65). Momentos antes fue apuñalado por su mujer de unos 60 años, quien ya fue detenida.

María Perpetua Vera fue detenida por la policía, acusada de haber ultimado a quien en vida era su esposo, identificado  como Teodoro Carrizo (65), quien según el médico que lo asistió sufrió una herida en la zona lumbar.Según trascendió, por relatos de vecinos de la conflictiva vivienda, los celos de Carrizo cuando estaba alcoholizado terminaban en una recurrente discusión. No era la primera vez que el hombre terminaba lastimado, y se supo que en otras ocasiones, la mujer fue víctima de violencia.Investigadores analizan  la versión de una allegada a la agresora, quien afirmó que la mujer actuó de esa manera, al estar cansada de los malos tratos que sufrió por parte de su marido.Con esa misma arma blanca, semanas atrás, el hombre habría intentado lesionar a la mujer. En ese momento, Vera no hizo la denuncia por temor a Carrizo, quien insistió con amenazarla de muerte. El crimen ocurrió en el lote 13, manzana 6 del populoso barrio Pindapoy, jurisdicción de la Unidad Regional VII de Apóstoles. El cuerpo de Carrizo fue hallado ayer aproximadamente a las 11.30, y minutos después fue detenida su esposa. Vecinos de la pareja están conmocionados y sorprendidos por la determinación de la mujer, ya que toda discusión siempre finalizaba en reconciliación.

Arrepentimiento

La mujer se habría arrepentido de su acto en la comisaría, aunque el testimonio que será tenido en cuenta será el que revele ante el juzgado de instrucción de Apóstoles, probablemente hoy.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas