Se realizará un congreso de legisladores de salud del país en Posadas

Esta mañana los integrantes de la Comisión de Salud de la Cámara de Representantes presentaron la sesión del Consejo Federal Legislativo de Salud de la República Argentina (CoFeLeSa) que se realizará en Posadas el 11 y 12 de octubre. El Diputado Adolfo Pischik que preside la Comisión de Salud del Parlamento misionero explicó en Radio Libertad que esta confirmada la presencia de representantes de 15 provincias. 


Adolfo Pischik, diputado misionero. Radio Libertad

La apertura del evento lo hará la presidenta de la Comisión de Salud de Cámara de Diputados de la Nación la Legisladora correntina: María Elena Chieno, con su conferencia el día 11. Luego se llevará adelante la exposición del Presidente de la Comisión de Salud del Senado, el Senador tucumano José Manuel Cano.

CoFeLeSa es un órgano deliberativo de origen político que tiene por objeto la articulación y promoción de políticas legislativas comunes en materia de salud en todo el territorio nacional. Está integrado por los miembros de las comisiones de salud del Senado, de la Cámara de Diputados de la Nación, de cada una de las legislaturas provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los temas a tratar son: la modificación del código civil y su impacto en la salud; células madres y su utilización médica.  

 

Escuchar la nota en Radio Libertad FM 93.7

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas