Los Saltos del Moconá están en tapa del “Atlas de rutas Firestone”

El fotógrafo Florian Von Der Fecht fue el encargado de tomar las postales Argentinas para la edición 2013 de Firestone. Fue invitado especialmente por el Gobierno de Misiones a recorrer los escenarios turísticos naturales, oportunidad en la cual registro esta imagen que forma parte de la tapa del Atlas.

Como todos los años, Firestone publicó su guía de rutas, especialmente desarrollada para los conductores. En esta nueva publicación que tiene como portada a Moconá, se podrán encontrar 220 mapas a gran escala con todas las autopistas y vías rápidas de la zona metropolitana de Buenos Aires, rutas principales y secundarias así como la ubicación de las cabinas de peaje y estaciones de GNC.

 

También contiene un detallado plano de Capital Federal y 171 planos de ciudades de Argentina y sus países limítrofes que incluyen la ubicación de distintos puntos de interés.

 

Destinos mas conocidos como es Iguazú fueron mostrados desde otro “angulo” como para explicar bien el efecto sorpresa y el misterio que encierran tan magnifica expresión de la naturaleza

 

Por otro lado, esta es una herramienta útil a la hora de emprender viajes, incluye una completa guía de distintos tipos de alojamiento provincia por provincia y además una sección de consejos útiles para el correcto cuidado de los neumáticos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas