Familias unidas por el volante y la pasión fierrera del Rally

Los hermanos Vidal Rodríguez y Alfredo y Jonathan Neese, padre e hijo, se anotaron para la competencia del rally misionero que será  a fines de octubre en Posadas y Apóstoles.

Contando los días para la gran fiesta de los fierros en la provincia de Misiones, los hermanos Vidal Rodríguez y Alfredo y Jonathan Neese se inscribieron para ser parte de la competencia que se disputará del 26 al 28 de octubre entre Posadas y Apóstoles.

Aprovechando el feriado del último lunes, los competidores confirmaron presencia y se anotaron para nutrir de cinco autos más al parque del provincial en donde la semana pasada se habían inscripto los primeros corredores.César Vidal Rodríguez estará con Charly Werozuk con el Volkswagen Gol en la Clase 3 que atiende el Damus Competición.

El corredor buscará sumar puntos para seguir en la punta y seguir luchando por alcanzar su primer título en la categoría mayor del provincial.En tanto Lisandro Vidal Rodríguez competirá con Mario Zamudio con un Volkswagen Gol pero en la Clase 2, que tiene motorización de  Peralta Competición. Lisandro también es puntero en su categoría y quiere terminar festejando en Apóstoles un nuevo título.

Por su parte, Alfredo Neese se inscribió con Patricia La Fuente como navegante y estará corriendo con el Renault Clio de la N2 del Córdoba Frenos Competición.Su hijo Jonathan Neese estará con el Volkswagen Gol de la N2 del mismo equipo de su padre. Ya son 17 las tripulaciones anotadas para el Rally de Misiones  que será válido por la 4ª fecha del Fia Codasur Sudamericano, la 10º fecha del Campeonato Argentino y la 7ª fecha del campeonato Misionero de Rally.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas